top of page

Agenda tu cita

Para una odontología moderna, personal, transparente e indolora, agenda tu cita con nosotros.

Te espera una nueva sonrisa.

PACIENTES NUEVOS

Turismo dental

¿Interesado en visitar nuestra clínica en Ciudad de México? Conoce nuestro proceso.

¿Qué es un injerto óseo alveolar?

Un injerto óseo alveolar de Polanco, Ciudad de México también se conoce como injerto de preservación de la cresta alveolar. Este tratamiento dental elimina la necesidad de un procedimiento adicional para colocar material de injerto óseo en el alvéolo de un diente extraído en el futuro. Nosotros podemos usar tejido de donante o tejido sintético para su procedimiento en Polanco, Ciudad de México.


El proceso para un injerto óseo alveolar


El injerto óseo alveolar generalmente se realiza al mismo tiempo en el que se extrae un diente. Algunos pacientes prefieren el óxido nitroso, la sedación oral o la sedación intravenosa para su procedimiento para garantizar su comodidad, mientras que otros se quedan con la anestesia local. Si decide que le administren sedación oral o intravenosa (IV), deberá pedirle a un amigo o a un familiar que lo lleve a su casa.


Cuando extraemos una pieza dental, colocamos material de injerto óseo en el alvéolo del diente, lo cubrimos con un trozo de membrana delgada para estabilizar y colocamos puntos de sutura para mantener todo en su lugar.


¿Qué esperar después de su injerto óseo alveolar?


Es normal tener un sangrado leve después de su procedimiento; aplique una ligera presión con un algodón o gasa para detener el sangrado. Evite escupir, enjuagar con fuerza o usar un popote para las bebidas, ya que estas acciones pueden empeorar el sangrado y desprender el material del injerto. Es normal tener molestias leves después del tratamiento. Es buena idea usar analgésicos de venta libre, como ibuprofeno o paracetamol, para reducir el malestar.


Las partículas para un injerto óseo alveolar de Polanco, Ciudad de México son pequeñas y se asemejan a la sal kosher (sal de grano). Es posible que sienta algunas de estas piezas en la cavidad del diente o en otras áreas de la boca. Esto es normal y no es motivo de preocupación.


Algunas membranas y puntos se disuelven por sí solos, mientras que otros deben retirarse de dos a cuatro semanas después. Le informaremos qué tipo de membrana y puntos de sutura tiene, y los quitaremos según sea necesario en sus visitas de seguimiento cuando verifiquemos la cicatrización.


Toma de tres a seis meses para que el injerto sea reemplazado por su propio hueso.

¿Cómo mejora su salud oral?

Cuando pierde un diente, su mandíbula comienza a deteriorarse rápidamente. Sin la raíz del diente en su lugar para estimular la mandíbula, su mandíbula recibe señales de que ya no es necesaria. El hueso comienza a deteriorarse para que el cuerpo pueda absorberlo.


Esta degradación de la mandíbula puede causar que sus rasgos faciales se distorsionen o puede llevarle a problemas con sus otros dientes. Un injerto óseo alveolar en Polanco, Ciudad de México previene esta pérdida ósea, por lo que es menos probable que experimente problemas dentales después.

¿Cuáles son los beneficios?

Un injerto óseo alveolar tiene numerosas ventajas para nuestros pacientes:


Un injerto óseo alveolar es menos costoso


Dado que completamos su injerto óseo Polanco, Ciudad de México al extraer su diente, esto hace que el procedimiento sea menos costoso que programar un injerto óseo por separado después de que se haya extraído el diente.


Evitará cambios en su apariencia y sonrisa


Al ser proactivo en la preservación de su mandíbula, mantendrá su estructura facial y evitará que sus otros dientes se muevan. Esto asegura que la extracción de su diente tenga un impacto mínimo en su sonrisa y le permitirá reemplazar el diente faltante con un implante dental o un puente en un futuro cercano, sin problemas.


El injerto no requiere de tiempo de curación adicional


Cuando combinamos un injerto óseo alveolar con una extracción dental, esto no prolongará su período de curación. Si opta por un injerto óseo por separado, necesitará un período de recuperación por separado antes de poder colocar su implante o puente.

Injerto Óseo Alveolar - Dentology Dental Boutique

Injerto Óseo Alveolar, Polanco, Ciudad de México

TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO

Un injerto óseo alveolar en Polanco, Ciudad de México conserva el nivel y el volumen óseo de la mandíbula después de una extracción dental. Nosotros colocamos un injerto de tejido para estimular el crecimiento y la cicatrización del hueso natural, de modo que el alvéolo pueda acomodar un futuro implante dental u otra restauración dental. También protege los dientes y el hueso vecinos, evitando la recesión de las encías.

Nos dedicamos a transformar y mejorar vidas a través de la odontología.

Utilizamos un enfoque holístico de la odontología para obtener una imagen completa de tu salud oral y diseñar opciones de tratamiento para tu bienestar oral a largo plazo.

 

Gracias a la combinación de nuestros precisos diagnósticos internos, obtendrás información exhaustiva sobre tu salud bucodental y las opciones de tratamiento recomendadas.

bottom of page