¿En qué consiste el dolor de muelas del juicio?
Las muelas del juicio, también conocidas como terceros molares, se encuentran en las áreas posteriores de la mandíbula superior e inferior.
Las muelas del juicio pueden causar molestias y dolor en la parte posterior de la boca. Este dolor puede expandirse a través del cuello y la nuca, lo que provoca dolores de cabeza y dolor y rigidez a lo largo de la mandíbula.
¿Qué causa el dolor de muelas del juicio?
La causa más común de dolor de muelas del juicio en Polanco, Ciudad de México son las muelas del juicio impactadas. Las muelas del juicio se impactan cuando no hay suficiente espacio para que crezcan a través de las encías.
Esto hace que las muelas del juicio erupcionen en ángulos incorrectos o que no puedan erupcionar, ejerciendo presión sobre los nervios y los dientes circundantes. También es posible que se forme un quiste doloroso en el área de una muela del juicio impactada.
La infección es otra causa de dolor de muelas del juicio. Las bacterias y las partículas de alimentos se atascan debajo del tejido de las encías, provocando una infección dolorosa.
Algunos casos de dolor de las muelas del juicio de Polanco, Ciudad de México ocurren cuando estos molares brotan a través de las encías. Las encías se vuelven más gruesas a medida que cumplimos años. Si las muelas del juicio brotan a los 20 años, es probable que causen molestias, incluso si la persona tiene espacio bucal para ellas.
¿Cómo se trata el dolor de muelas del juicio?
Para el dolor de muelas del juicio causado por una erupción que no es impactada, puede usar una bolsa de hielo para reducir la hinchazón y el dolor. Los analgésicos de venta libre y los productos anestésicos también pueden aliviar su malestar.
Sin embargo, si es una infección o una impactación lo que causa su dolor, es necesaria una cirugía inmediata para extraerle las muelas del juicio. La mayoría de las extracciones de muelas del juicio se completan con sedación dental. Una vez que el paciente esté relajado, un cirujano maxilofacial extrae sus molares con las herramientas especiales.
¿Cuáles son los beneficios?
Hay varios beneficios asociados con el tratamiento del dolor de muelas del juicio en Polanco, Ciudad de México:
Puede detener permanentemente su dolor de muelas
El uso de la cirugía para tratar el dolor de las muelas del juicio es una alternativa permanente para eliminar el dolor y la hinchazón. La cirugía también previene futuros casos de dolor de muelas del juicio de Polanco, Ciudad de México.
Es más fácil cuidar los dientes
Si ya le han salido las muelas del juicio, esto puede hacer que le resulte más difícil usar hilo dental y cepillarse los dientes correctamente.
Sus muelas del juicio son difíciles de alcanzar cuando es hora de cepillarse los dientes y usar hilo dental, y si sus terceros molares solo han salido parcialmente, es más probable que atraigan bacterias y partículas de alimentos que provocan caries.
El tratamiento quirúrgico es un tratamiento rápido y eficaz
La cirugía para extraer las muelas del juicio generalmente toma menos de una hora y es un procedimiento seguro y de rutina. Puede irse a casa el día de la cirugía y puede reanudar sus actividades normales en unos pocos días más.
Dolor de Muelas del Juicio, Polanco, Ciudad de México
TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO
Es preocupante experimentar cualquier tipo de dolor dental, incluido el dolor de muelas del juicio en Polanco, Ciudad de México. Aunque el dolor de muelas del juicio es común, a menudo requiere de tratamiento médico para garantizar que no le afecte su salud bucal y su calidad de vida a largo plazo.
Nos dedicamos a transformar y mejorar vidas a través de la odontología.
Utilizamos un enfoque holístico de la odontología para obtener una imagen completa de tu salud oral y diseñar opciones de tratamiento para tu bienestar oral a largo plazo.
Gracias a la combinación de nuestros precisos diagnósticos internos, obtendrás información exhaustiva sobre tu salud bucodental y las opciones de tratamiento recomendadas.